Fades

Personal ejecutivo

Dora Emma Macías Díaz
Gerente General

Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana de La Paz, Bolivia y Magister en Finanzas en la Escuela de Economía y Administración para Graduados de la Universidad de Chile de Santiago de Chile.

Cuenta con amplia experiencia en el sector de financiero e inversiones, con especialidad en microfinanzas.

Es Gerente General de la Fundación para Alternativas de Desarrollo (FADES) desde febrero 2018. Fue Oficial de Inversiones Senior en Compañía Americana de Inversiones S.A. – CAISA (Grupo Fortaleza); Gerente Regional de Santa Cruz en Programas para la Mujer Bolivia (PROMUJER); Gerente de Administración y Finanzas y Gerente General a.i. en Crédito con Educación Rural (CRECER), Jefe de Departamento de Información Financiera y Jefe de Departamento de Realización de Activos en la Gerencia de Entidades Financieras del Banco Central de Bolivia y trabajó como Auditor Financiero y de Sistemas Administrativos en la Contraloría General de la República.

Ha sido docente de Finanzas en la Universidad Católica Boliviana de La Paz – Bolivia y 
jurado en defensas de tesis en varias universidades de La Paz – Bolivia.

Personal Ejecutivo

Emma Macías

Gerente General

Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana de La Paz, Bolivia y Magister en Finanzas en la Escuela de Economía y Administración para Graduados de la Universidad de Chile de Santiago de Chile.
Cuenta con amplia experiencia en el sector de financiero e inversiones, con especialidad en microfinanzas. Es Gerente General de la Fundación para Alternativas de Desarrollo (FADES) desde febrero 2018. Fue Oficial de Inversiones Senior en Compañía Americana de Inversiones S.A. – CAISA (Grupo Fortaleza); Gerente Regional de Santa Cruz en Programas para la Mujer Bolivia (PROMUJER); Gerente de Administración y Finanzas y Gerente General a.i. en Crédito con Educación Rural (CRECER), Jefe de Departamento de Información Financiera y Jefe de Departamento de Realización de Activos en la Gerencia de Entidades Financieras del Banco Central de Bolivia y trabajó como Auditor Financiero y de Sistemas
Administrativos en la Contraloría General de la República.
Ha sido docente de Finanzas en la Universidad Católica Boliviana de La Paz – Bolivia y jurado en defensas de tesis en varias universidades de La Paz – Bolivia.
Tiene experiencia en emprendimientos personales.
Cuenta con publicaciones en áreas de su experiencia.

Scroll al inicio